Ya están a la venta las camisetas de Cream Real Betis

Ayer 26 de junio salía a modo de preventa la camiseta que vestirá el Betis en la segunda parte de la temporada 2020. De mano de la firma Kappa, que lleva operando con el Betis en diferentes etapas desde los 90, llega la primera camiseta del Betis de esports.

El modelo es de tres franjas anchas verdes y dos blancas en la delantera. Mangas blancas y espalda completa del mismo color. La camiseta engloba a todos los esports del club, exceptuando a FIFA, que difiere en que el escudo de Cream Real Betis está en el centro y en su lugar estará el del Real Betis Balompié.

El precio es de 50 €, e incluye la personalización gratuita (nombre y dorsal) si se realiza antes del 1 de julio. Se pueden adquirir desde el sitio web: https://shop.realbetisbalompie.es/es/589-cream

La gente estaba con ganas de ver algo de la ropa que vestiría este split, ya que con la repentina alianza entre Cream Esports y el Betis, en medio la pandemia causada por el Covid-19, no había podido salir nada. Ya pueden los aficionados de SLO y DDH vestir las camisetas de sus jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *