Ya está aquí el Betis

El Cream Real Betis debuta en SLO. Será a las 19:00 ante BCN Squad

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sin-tc3adtulo.png

BCN Squad vs Cream Real Betis. Imagen de LVP.es

Cita histórica para el beticismo hoy 15 de junio a las 19:00 en el canal Twitch.tv/lvpes y también en el canal de televisión UBEAT. El Betis debutará en la Superliga Orange en el segundo partido de la jornada. Lo hará ante la escuadra de BCN Squad.

Ambos contendientes llegan al encuentro con la ilusión del primer partido y las ganas de poner a prueba lo entrenado en las scrims durante la pretemporada. Los dos equipos llegan con novedades a la primera jornada de este Split de Verano con respecto a los rosters de Primavera.

Por un lado BCN Squad sufre una remodelación total de la plantilla. En la top lane entra “Rubi0o” que ocupa la plaza dejada por “Wardain”. En la jungla jugará el rumano “Speedy” y en la midlane estará el experimentado jugador español “Miniduke”. La botlane estará formada por “Kedui” y “Whiteinn” que vienen de la liga polaca y la búlgara respectivamente, y que ocupan la vacante dejada por “Nixerino” y “Homi” que se marcharon juntos a S2V. “Pirla” estará al mando del equipo.

El Betis se ha hecho con el núcleo de X6tence tras su compra de éste último por parte de Giants. “Motroco”, importante y experimentada figura de la escena española de LoL, fue el primero en fichar y nombrado encargado de la parcela deportiva. Tres son los jugadores que participaron en la escuadra de la nave nodriza y que lo harán ahora para el equipo verdiblanco: “Kackos” toplaner, “Siler” midlaner, y “DuaLL” en la posición de support. “DahVys” y “Adryh” completarán el roster en las posiciones de jungla y adc.

Llega el Betis al primer partido con la ilusión de su afición de ver a su equipo debutar en un nuevo esport y con la expectación de ver cómo se desenvuelve esta plantilla formada por Motroco en tiempo récord. Pese a la velocidad en la que se ha tenido que armar el equipo ha generado bastante atención por la calidad de sus componentes (muchos de ellos estrellas en el SoloQ).

Son bastantes las preguntas que surgen: ¿volverá Adryh a rendir a alto nivel como ya hizo cuando llegó a LCS con Giants o en SLO con el Valencia? ¿cómo será la sinergia entre dos bestias de la mecánica como son el duo jungla/mid? ¿repetirá Kackos las buenas actuaciones del pasado Split? ¿cómo se entenderá la botlane? ¿Será capaz Motroco de lidiar con la potente personalidad de los jugadores? ¿Cuál será el estilo predominante del equipo?

La comunidad está también revolucionada con la llegada del Betis, cosa que espera aprovechar el equipo para debutar con victoria y brindar el primer triunfo a su siempre fiel hinchada.
Ya está aquí el Betis. Prepárense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *