¡Vamos Real Betis con ganas!

Cream Real Betis se enfrenta hoy a Riders en el partidazo de la jornada de la Superliga Orange. Será el cuarto enfrentamiento del día, que se disputará a las 21:00 y podrá verse en el stream https://www.twitch.tv/lvpes y en el canal de televisión UBEAT.

El Betis quiere volver a la senda de la victoria tras perder los dos encuentros de la semana anterior. El equipo de la Avenida de la Palmera se sitúa en la tabla en playoffs igualado a S2V y BCN Squad. El parche cambia al 10.13, por lo que se antoja complicado que veamos una composición de hiperescalado similar a las de los dos últimos encuentros.

El rival no puede ser más complicado, pues Riders, aun estando la tabla muy apretada, ha demostrado en algunos partidos (especialmente en los dos más complicados contra Giants y G2 Acrtic) estar en un estado de forma un punto superior al resto.

Tendrá el Betis que estar muy atento a la calle inferior ya que Javaa llega en un muy buen momento. Sin embargo, los dúos medio-jungla serán el principal foco. Deberá cuidarse el Betis de Elyoya, un jugador jovencísimo, muy agresivo, que pese a disputar su segundo split ya es candidato para dar el salto a la LEC en la próxima temporada. Para contrarrestarlo tiene el Betis a DahVys, de estilo parecido, y que se entiende de maravilla con su compañero en la calle central. Midlane en la que veremos un Siler-Xico, uno de los mejores duelos por posición que podemos ver en toda la Superliga.

Debe el Betis salir con ganas, como reza el cántico, y a por todas para llevarse este duro partido que le permita poder afianzarse en playoffs y no perder la pista de los de arriba. En caso de derrota podría verse fuera de las plazas de privilegio si S2V y BCN obtienen la victoria. Por el contrario, en caso de obtener el triunfo, podría igualar a varios equipos en las posiciones que dan billete para la European Masters. A las 21:OOh veremos qué ocurre en este bonito duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *