Riders, eMonkeyz, S2V y Betis lideran la clasificación

Resumen, resultados y clasificación de la jornada 2

Vodafone Giants 1 – 0 BCN Squad: draft cuestionable por parte de Giants. Partida igualada que se tuvo que resolver con un backdoor mientras BCN se hacía con el dragón. Attila se echó el equipo a las espaldas y sostuvo él solo las posibilidades de victoria, que finalmente consiguieron.

Betis 1 – 0 UCAM Esports: crónica aquí.

Mad Lions 0 – 1 S2V: partida en la que S2V fue superior pero que le costó bastante cerrar, y que por unos momentos incluso pudieron perderla. 4 dragones y un nashor necesitaron para acabar. Mal partido de nuevo de Mad Lions que no levanta cabeza pese a tener un jugador LEC (Orome) en la top line.

Telepizza Team Queso 0 – 1 eMonkeyz: los monos están en racha y practicando un muy buen juego. La partida estuvo igualada en ciertos momentos, pero la superioridad de macro del equipo amarillo le fue suficiente para imponerse. De nuevo Chapapi a un gran nivel. El jugador ha caído de pie en el equipo.   

Movistar Riders 1 – 0 G2 Arctic: Soberana stompeada de Movistar que no dio opción a los lobos. Solo una torre sacaron los chicos de la academia de G2, que se fueron a casa sin probar la sangre rival. Riders demuestra en el inicio que está un escalón por encima de Giants.

La clasificación queda de la siguiente manera:

imagen: LVP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *