Resumen, resultados y clasificación de la jornada 5 de SLO

Resultados jornada 5:

BCN Squad 0 – 1 G2 Arctic: los lobos vuelven a ganar para colocarse colíderes. Partida que no tuvo color. El draft de BCN de wombo-combo fue superado por G2 en un mejor movimiento de mapa que les permitió conseguir más objetivos (dos heraldos, torres, cuatro dragones). Todo el equipo brilló, especialmente Supa con su Kog’Maw.

Telepizza Team Queso 0 – 1 Mad Lions: victoria sin complicaciones para Mad Lions que remonta el vuelo. Team Queso sigue sin conseguir su primera victoria. Partido tranquilo, donde la primera sangre se la llevó Koldo. El encuentro se rompe en el minuto 26, en frente del Barón, al llevarse Mad Lions la vida de los 5 rivales y rushear el Nashor. Team Queso se la jugó al cuarto dragón tras un segundo Nashor de los leones, pero acabaron cayendo todos y dejándoles vía libre para tirar el nexo.  

UCAM Esports 0 – 1 Vodafone Giants: Empezó UCAM por arriba, con el primer dragón y dos asesinatos en la Syndra de Raffita. Pero un genial Th3 Antonio, ayer fuera de su rol emblema de tanque, pero que también domina, con el pick de Kennen hizo mucho daño. En una team-fight en el dragón, se hizo una triple entrando con una genial tormenta eléctrica. Pretty entretuvo a los supervivientes y el resto se hicieron el Barón. Solo necesitaron otra pelea grupal para llevarse finalmente la partida. Giants se sitúa colíder.

Movistar Riders 0 – 1 Cream Real Betis: crónica aquí.

S2V 1 – 0 eMonkeyz: S2V gana e iguala a eMonkeyz en la tabla. Mapa en el que S2V se puso por delante en un invade en el que consiguió tres asesinatos por uno de los monos. Con esto hizo bola de nueve y estuvo por delante durante toda la partida. Muy completo el partido de todos los jugadores de S2V. Los monos vuelve a la realidad tras perder los dos últimos encuentros.

Clasificación:

http://betislol.com/table/tabla-de-clasificacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *