Resumen, resultados y clasificación de la jornada 4 de SLO

Resultados jornada 4 de SLO:

Telepizza Team Queso 0 – 1 Movistar Riders: los de azul se llevaron el mapa en una partida que pudieron perder. Con una composición de Wombo-combo, y una Orianna que llegó a ponerse 4/0/4, e incluso un bufo de Barón Nashor, la partida la sostuvieron hasta que perdieron una team-fight a escasos segundos de que saliera el dragón que le concedía el alma a Riders.

S2V 0 – 1 UCAM Esports: UCAM se llevó su primera victoria de la temporada. S2V probó con una composición de roam con TF y Bardo, pero que no terminaron de ejecutar bien. Partida más o menos controlada para los murcianos desde que Aphelios se feedeó en el minuto 11. Se valieron de alma de dragón y Nashor para acabar la partida.

Mad Lions 0 – 1 G2 Arctic: partido reñido en el que incluso estuvo por delante la mayoría de minutos pero que se le escapó en un minuto en una fight en la que perdió a tres jugadores y G2 Arctic aprovechó para hacerse su tercer dragón y Barón. Con una composición que escalaba mejor y con la posterior alma de dragón de montaña consiguieron destruir la base enemiga en 30:22.  

eMonkeyz 0 – 1 BCN Squad: los monos pierden su primera partida de la temporada ante un BCN Squad que ganó haciendo bola de nieve en bot. Nash1c tuvo una actuación para olvidar, Fendras ni la pudo jugar. Ezreal salió de la fase de líneas 6/0. BCN controló los objetivos neutrales y consiguió el alma de viento antes del minuto 23. Con un Nashor, cerraron la partida en el 30.

Vodafone Giants 1 – 0 Cream Real Betis: crónica del partido aquí:

Clasificación:

http://betislol.com/table/tabla-de-clasificacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *