Resultados y clasificación de la jornada 1 de la Superliga Orange

Clasificación, resultados y breve resumen de los partidos de la jornada 1 de SLO

Resultados de la jornada 1:

G2 Arctic 1 – 0 UCAM Esports Club: partida igualada que ambos equipos perdieron la oportunidad de sentenciar en varios momentos pero que encarrilaron los lobos tras hacerse una buena team fight y certificar el cuarto dragón.

Cream Real Betis 1 – 0 BCN Squad: crónica del partido aquí.

Team Queso 0 – 1 S2V Esport: Victoria de S2V en un encuentro en el que fue mejor y destacó el pick de Fiddlestick por parte del toplaner Jagger que fue un quebradero de cabeza para Team Queso, que no conseguía bajarle la vida por la nueva build tanque.

Mad Lions 0 – 1 eMonkeyz: Partida muy sólida de los monos, que fueron superiores en todo momento, y que jugaron un League of Legends muy seguro. Chapapi y Sharp fueron los mejores en un partido donde ningún jugador amarillo desentonó. Muy mal Mad Lions, desaparecidos los nuevos jugadores en todo momento.

Movistar Riders 1 – 0 Vodafone Giants: Los de azul se llevaron el partidazo de la jornada capitaneados por un Java en estado de gracia con un Aphelios imponente. Riders reafirma con este resultado la certeza que muchos tenían de que es el equipo en mejor estado de forma actualmente

Clasificación jornada 1:

Imagen: LVP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *