Resultados, resumen y clasificación de la jornada 3 de Superliga

Resultados jornada 3:

Cream Real Betis 0 – 1 eMonkeyz: ver crónica aquí.

G2 Arctic 1 – 0 Team Queso: G2 Arctic se llevó el partido sin muchas dificultades. El draft de Team Queso fue algo cuestionable. Raven jugó por primera vez un Ornn en competitivo. Pese a ello empezaron por delante, pero un mejor escalado y una Sivir imposible de atrapar hicieron imposibles las esperanzas de los quesitos. G2 Arctic se sitúa en playoffs mientras que Telepizza Team Queso es el farolillo rojo junto con UCAM con tres derrotas.  

BCN Squad 1 – 0 Movistar Riders: draft también raro con una composición con campeones un tanto exóticos para Movistar Riders. Sin embargo, la de BCN en team-fights destrozaba a su rival. Duelo en la midlane donde Miniduke hizo una gran partida, y que en frente tuvo un Twisted Fate que Xico no tenía del todo trabajado. El escalado era de BCN, y así fue, más tras hacerse Nashor y no permitir a Riders hacerse con el alma de dragón. Aun así, tuvieron opciones los de azul tras robar el segundo Barón. Partida igualada hasta el final donde BCN gana poco después de que su nexo se quedase sin torres.

S2V 0 – 1 Vodafone Giants: dos composiciones sin mucha iniciación pero con algo más de rango la del equipo malagueño. Partida donde S2V empieza bien, fuerte en la jungla Nyx. Pero la composición de Giants giraba entorno a Attila y su Ezreal, que acabó echándose al equipo a las espaldas por segundo partido consecutivo y que acabó solventando la papeleta. Pese al resultado, por sensaciones, mal inicio el Giants en Superliga, y por el contrario positivo el de S2V.

UCAM 0 – 1 Mad Lions: Composición sencilla de ejecutar, con rango y de team-fights para los leones. Peor draft para los de Future. Partida con numerosos errores donde no consiguieron los murcianos hacerse con el alma de dragón, lo que les costó la partida. A Peng se le vio algo más suelto que en días anteriores. Flakked y Koldo consiguen despertar. Mad Lions obtiene por fin su primera victoria de la temporada y UCAM sigue sin levantar cabeza en el pozo de la tabla.

Clasificación:

Lidera eMonkeyz con tres victorias. Cinco equipos igualados en playoffs. fuera de ellos Mad Lions y BCN que suman la primera victoria. En la última posición empatan UCAM y Telepizza Team Queso con cero victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *