Para ir a Europa hoy hay que ganar

Cream Real Betis se enfrenta hoy al líder de la Superliga Orange, Movistar Riders, en lo que será el partidazo del día. El encuentro será a las 22:00h y podrá verse en el stream de https://www.twitch.tv/lvpes o en el canal de televisión UBEAT.

El partido se prevé emocionante por varias razones. El estilo de juego de ambos equipos es similar, con una topline de lado débil y un dúo medio/jungla muy potente. A su vez, Riders no quiere que le ocurra como en el partido de ida, donde el conjunto verdiblanco arrasó con el equipo madrileño. Y mucho menos quiere perder la ventaja de una victoria que posee sobre Giants y que le permite mirar desde arriba a toda la SLO.

El Betis quiere salir al menos con un resultado positivo de este pequeño “tourmalet” de dos jornadas en los que se enfrenta a los dos mejores equipos de la competición. Tras la derrota ante Giants el equipo bético no quiere perder comba con S2V, equipo que se sitúa en tercera posición y que da derecho a European Masters al finalizar la temporada regular.

Los verdiblancos llegan con regularidad de resultados dentro de su ya tradicional irregularidad, donde le cuesta encadenar resultados positivos y tras una victoria suele venir una derrota, y al contrario. Es de importancia suprema el partido de hoy si quiere seguir aspirando a esa ilusión europea, o por el contrario, debe centrarse en certificar un puesto de playoffs.

Esta noche a las 22:00h, el beticismo espera volver a vibrar con otro gran partido de League of Legends.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *