Máxima representación nacional, derbi andaluz y duelo generacional.

Partido importante el de esta tarde ante G2 Arctic en el que será el primero de los 3 enfrentamientos que tendrá el Betis en esta semana (Superweek). El duelo ante el equipo granadino será a las 20:00h, y podrá verse en el stream https://www.twitch.tv/lvpes, y en el canal de televisión UBEAT.

Partido muy atractivo el de esta tarde-noche. Derbi andaluz, entre dos equipos con juego ofensivo, y que cuentan en este split de verano con bastante atención por lo llamativo de sus rosters. Si los dos equipos están al máximo, puede ser un partido de total disfrute para el espectador neutral.

El Betis llega tras el tropiezo del jueves pasado ante Telepizza Team Queso, farolillo rojo de la competición. Tras un mal partido de casi todos los jugadores béticos (excepto DuaLL, que fue lo único salvable), los verdiblancos deben dar un golpe en la mesa si quieren que toda esta expectación que levanta sea acorde con los resultados del equipo. En caso de derrota se descolgaría del grupo de cabeza, en el que se encuentran Vodafone Giants, Movistar Riders, y precisamente, G2 Arctic. Una victoria, sin embargo, lo colocaría en una situación bastante buena de cara al final de esta primera vuelta.

El equipo mitad lobo mitad samurai se encuentra pletórico. Llega como colider, igualado a Giants, y habiendo perdido solamente un encuentro en el split, ante Movistar Riders. Con una evolución que se remonta a la temporada anterior de primavera, con cinco debutantes, donde fueron escalando conforme avanzaba el campeonato, consiguieron el sexto puesto y en las eliminatorias cayeron en semifinales. Esta temporada han dado continuidad a este joven roster, y están demostrando la calidad que se les intuía y que Melzhet ha sabido dar forma. Hoy probablemente son el equipo en mejor estado de forma junto a Giants, tras el bajón que ha pegado Riders en los últimos partidos.

El encuentro de hoy también nos trae un dato curioso, y es que habrá 9 jugadores nacionales (más los dos entrenadores). El partido es riquísimo en prismas pues hay diferentes maneras de abordarlo, ya que es también un choque generacional. Los jugadores de G2 Arctic, que se encuentran en su primer año en el LoL profesional, se enfrentarán a jugadores béticos como Adryh, Siler, DahVys o DuaLL, que llevan años en el panorama nacional y alguno incluso, como el tirador, ha participado en la máxima competición europea. Bonito duelo el de hoy a las 20:00h,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *