La palmera y el mono

El Betis abre hoy la jornada 3 a las 18:00 ante eMonkeyz en el partidazo del día.

Los equipos de moda de la Superliga Orange se enfrentan en un duelo por el liderato. Ambos conjuntos vienen tras dos victorias consecutivas y con la atención de muchos seguidores tras el buen inicio de liga. Los béticos y los monos quieren obtener la victoria y confirmarse como equipo revelación del torneo.

El equipo de la Avenida de la Palmera llega eufórico tras la arrasar con UCAM el jueves pasado en un encuentro en el que el conjunto de las trece barras dio una clase maestra de League of Legends. Pero por ello no deben confiarse los de Motroco. Mal harían, ya que eMonkeyz viene tras dar buena cuenta de Mad Lions y Telepizza Team Queso.

Si bien es cierto, el Betis ha completado dos partidos más redondos, y con total dominancia sobre sus rivales. Mientras que eMonkeyz le dio ciertas opciones a Team Queso en el último partido y pudo llevarse el susto. Esto puede hacer que lleguen los verdiblancos con algo más seguridad, pero lo cierto es que los dos se encuentran igualados a victorias en lo más alto de la clasificación.

Un Chapapi con un gran rendimiento en las dos primeras jornadas se enfrenta a Siler, el mejor jugador hasta ahora del torneo, en un duelo de kilates en la midlane. Será también un bonito enfrentamiento el de los tiradores, Adryh y Nash1c, que llegan en muy buen estado. Y no podremos dejar de ver la lucha entre los junglas, DahVys y Sharp, en la que saltarán chispas.

A las 18:00, en https://www.twitch.tv/lvpes o en el canal de televisión UBEAT, veremos si el mono consigue subirse, o si por el contrario, se le hace mucha palmera. El mono y la palmera, no es una fábula de Esopo, es todo un Real Betis – eMonkeyz en la lucha por el liderato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *