Hambre de cosas importantes

Un Betis con hambre de cosas importantes juega hoy contra Telepizza Team Queso. El partido se disputará a las 18:00h, y podrá verse en el stream https://www.twitch.tv/lvpes o en el canal de televisión UBEAT.

Cream Real Betis abre la jornada 6 de la SLO ante Team Queso, en lo que es una muy buena oportunidad de seguir en la pomada, de continuar alimentando las ilusiones béticas de clasificar a playoffs, y quién sabe si algo más. Para ello debe ganar a Telepizza Team Queso, que llega como colista, y que es el único equipo de la Superliga Orange que no ha probado aún las mieles de la victoria.

Vienen de caer con contundencia contra Mad Lions, con la moral bajo mínimos, y con dudas por la diferencia de rendimiento del roster con respecto al split pasado. Raven no está carrileando como en primavera, y ello puede deberse a que la mayoría de personajes que le han dado han sido tanques, con los que no destaca tanto. También hay críticas a Roison por su poca agresividad en la línea central, pero esto es algo esperado pues todo el mundo conoce el estilo de juego pasivo del veterano midlaner. El jungla Kadir, se ha visto superado en casi todos los enfrentamientos. Y la botlane es hasta ahora la peor de la competición con diferencia. A todo ello se le suma el cambio de entrenador el fin de semana pasado de Xaio (abandonó el equipo por problemas personales, aunque hoy mismo ha firmado por BCN Squad como strategic coach), por el que ha llegado TheTasz.

Por el contrario, el equipo verdiblanco llega tras completar un magnífico partido ante el equipo que mejor valoración se había ganado en estos últimos meses, Riders. Los cinco jugadores béticos rindieron a un nivel muy alto. Las sensaciones del juego, y la firmeza de la ejecución en momentos clave, pese a los nervios que un partido grande conlleva, hacen creer al aficionado que cosas ilusionantes pueden no estar tan lejos si el equipo hace de estas exhibiciones una costumbre. Es primordial que el equipo salga con la misma mentalidad en partidos como el de hoy, a priori propicio. Hay entrenador y hay jugadores para creer.

La gente quiere mucho Betis. Y el beticismo del League of Legends espera otra tarde de disfrute en la Superliga. A las 18:00 lo veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *