Grandes noches de League of Legends

Cream Real Betis – Vodafone Giants, 22:00h. Jornada 4 SLO.

Hoy puede ser la primera de muchas grandes noches de League of Legends. A las 22:00h en el canal https://www.twitch.tv/lvpes y en el canal de televisión UBEAT, podremos ver un auténtico partidazo. El Real Betis tiene hoy su primera gran cita en el League of legends.

Lo es porque es un derbi andaluz, porque los dos están en posiciones de arriba, y porque se enfrentan el club con más aficionados contra el equipo con más títulos en en LoL nacional.

Al partido llegan los dos conjuntos con dos victorias y una derrota. El Betis, tras caer ante eMonkeyz, ha bajado del estado de euforia en el que se encontraba, pero la ilusión y la confianza siguen intactas. Quieren los béticos seguir arriba en la tabla, y si es ganando a un rival de esta entidad la alegría será mucho mayor.

Vodafone Giants viene de ganar los dos últimos partidos, pero no convencer en ninguno de ellos. Hay dudas sobre el equipo de Emi, que no ha mostrado su mayor nivel desde las pasadas finales. El equipo malagueño se ha visto superado en juego y estado de forma por Riders, que es el equipo español que mejor está rindiendo en los últimos meses.

Pero Giants es y será Giants. Motroco deberá hoy sacar lo mejor de cada jugador si el equipo quiere obtener la victoria, pues un mínimo fallo es decisivo cuando hablamos de partidos de este nivel. En los dos últimos encuentros, Giants se ha acogido a su tirador Attila, que se ha echado al equipo a las espaldas. Tendrá que tener mucho cuidado la botlane verdiblanca y no repetir los errores del lunes. También el propio Motroco deberá configurar un draft en el que los jugadores verdiblancos se sientan totalmente cómodos para poder dar el máximo. Bonito duelo el de la midlane (Siler vs Pretty), entre dos de los jugadores con mayor calidad mecánica y que más espectáculo dan en esta Superliga. Kackos, el jugador bético más regular en los tres partidos, se enfrenta a un emblema en su posición y en la SLO: Th3 Antonio. Y en la jungla, DahVys debe demostrar que el altísimo rendimiento que es capaz de dar lo puede realizar en partidas como las de hoy y ante todo un Lamabear.

El Betis viene al LoL para quedarse, y su gente quiere coleccionar en la memoria los primeros grandes recuerdos de su recién creada historia. En noches como las de hoy necesita de su fiel afición para dar el empujoncito que ayude a lograrlo. Y no dudamos de que se lo dará. Las grandes noches de League of Legends comienzan hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *