Ganar para afrontar lo que viene

El Real Betis juega hoy a ante eMonkeyz en el duelo de las 20:00h de la Superliga Orange. El partido podrá verse en el streaming de https://www.twitch.tv/lvpes y en el canal de televisión UBEAT.

El Betis llega con la obligación de ganar tras la derrota del jueves ante UCAM, y por el calendario con sus dos próximos partidos, pues a la vuelta de la esquina esperan Giants y Riders. Los verdiblancos deben sumar hoy una victoria si quieren mantenerse en el tercer puesto.

En frente estará eMonkeyz, equipo que ganó a los verdiblancos en la primera vuelta, pero que está en crisis, pues sólo ha ganado un partido desde el encuentro de ida. El global en este tiempo es de 1-7, y por lo tanto ya queda poco fuego del equipo revelación que inició el campeonato.

Pero ha demostrado ya el Betis que el rival no importa, pues puede ganar al mejor y perder con el colista, ya que es el propio Betis su mayor rival. Será clave gestionar cuándo pelear, si el draft va para el late, o si no, draftear una composición que los jugadores puedan ejecutar. Calidad hay a rebosar, pero el equipo acaba asumiendo que pueden pelear siempre, cosa que no es posible. En este equilibrio, junto con una total concentración, pueden ser los secretos para encontrar la ansiada regularidad.

El Betis es de los mejores equipo del campeonato, viene haciendo una temporada bastante buena y debe ser hoy favorito. A las 8 de la tarde todos disfrutaremos de otro partido más del Real Betis en el LoL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *