Es una obsesión, Real Betis campeón

Cream Real Betis se enfrenta a Movistar Riders en sus primeras semifinales de SLO.

Cream Real Betis tiene esta tarde, a las 18:00h, la cita más importante de su reciente historia. Se enfrenta en semifinales de Superliga Orange a Movistar Riders en lo que será un autentico partidazo, de los mejores posibles del League of Legends nacional, y que estará en juego una plaza en la gran final del viernes día 4.

El Betis llega tras un largo parón producido por la disputa del European Masters (no juega desde hace tres semanas, cuando derrotó a Team Queso en cuartos de final) que le habrá servido tanto para descansar, como para preparar a conciencia el importantísimo duelo de hoy. En el partido de cuartos de SLO, se impuso con rotundidad (3-1), y dejó claro que su nivel está por encima de ese primer escalón que superó.

Hoy tendrá en frente a una bestia, pues Riders está muy en forma, ya que viene tras conseguir tres victorias en su grupo de competición europea (ante AGO Rogue, Team GamerLegion y SuppUp eSports). El equipo madrileño quiere llevarse una Superliga que se le resiste desde hace años, pues son ya varios los splits que se queda a las puertas de conseguirla desde aquél campeonato de Verano de 2017. Desde entonces han caído otras dos veces más en semifinales y dos en la final, estando más cerca que nunca en el pasado split cuando perdieron 3-2 ante Giants.

Pero en frente está la ilusión, el manque pierda y el aliento de una hinchada que no deja de animar a los suyos, y más cuando en su primer split el equipo dirigido por Motroco han dado numerosas tardes de exhibición, rozando con los dedos la clasificación europea, y clasificándose para semifinales del campeonato nacional. Con un estilo muy propio y ajustado a la idiosincrasia bética de espectáculo y diversión, que puede sumar al Aupa Betis, al Betis del manquepierda, al Currobetis, o al Eurobetis, un pequeño apartado en su centenaria historia, ahora en su Betis más multidisciplinar. Un nuevo Betis, el Betis de la chavalería, el Betis de League of Legends.

La calidad está ahí (recordemos que el Betis tiene al único jugador campeón del torneo de los diez que hoy disputan el partido y el único que ha jugado la máxima competición europea), la ganas rebosan, la afición siempre fiel animará. En liga regular, el Betis ganó el envite de la primera vuelta, mientras que fue para Riders el de la segunda.

A las 18:00h en el streaming de la LVP https://www.twitch.tv/lvpes o en el canal de televisión UBEAT, podremos disfrutar de las semifinales de la SLO, y de un Betis, que pase lo que pase, será musho Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *