Encadenar victorias, vital para estar arriba

Cream Real Betis se enfrenta hoy a BCN Squad en el partido de las 18:00h que abre la jornada 10 de la Superliga Orange. El partido podrá verse en el stream https://www.twitch.tv/lvpes y en el canal de televisión UBEAT.

El Betis llega en quinta posición detrás de Riders, G2 Arctic y S2V. No quiere descolgarse y ahora vienen tres partidos con rivales que se encuentran debajo en la tabla clasificatoria. Debe el Betis, si quiere llegar a final de liga con opciones de EU Masters, encadenar victorias y quitarse esa etiqueta de equipo coin flip, adjetivo hasta ahora merecido pues enlaza victorias apabullantes con derrotas en las que no tiene opción desde temprano.

BCN viene con 5 derrotas consecutivas en un malísimo momento de la temporada, donde parece que todos los equipos le han superado y solo UCAM lo iguala en victorias en la clasificación.

No debe el Betis confiarse, pues le ha ocurrido ya tras las victorias ante UCAM, Riders, o G2 Arctic, cuando a la jornada siguiente, en un partido más propicio para la victoria, caía estrepitosamente. Los buenos campeonatos se realizan ganando también estos partidos. Veremos a ver a las 18:00 con qué motivación sale el equipo en un partido que se espera la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *