El Real Betis, el equipo más visto en la Superliga Orange

El Real Betis consigue la mayor audiencia de la jornada en su debut en la competición.

Bien es sabida la fidelidad de los aficionados béticos, pues es el Real Betis una de las cuatro instituciones deportivas con más seguidores de España. Cuando se trata de seguir a su equipo ellos acuden en masa. No iba a ser diferente en su entrada a un nuevo esport y a la mayor competición de League of Legends del país. 

El Betis conseguía el mayor número de espectadores en su debut en Superliga. La noticia adquiere más importancia cuando en la misma jornada se jugó el mejor partido de LoL posible actualmente en España y reedición de la última final de SLO (Vodafone Giants vs Movistar Riders). 

El partido del equipo verdiblanco llegaba en su pico a los 32.000 espectadores, mientras que el denominado partido de la jornada conseguía a un tope de 30.000. 

No sorprenden estos datos a la hinchada heliopolitana, pero ayudan a que la escena de LoL española vaya siendo consciente de la potencia del Betis y de lo que es capaz su afición. A falta de un lugar presencial donde acudir, proyecto principal a corto plazo para el club, ya tenemos noticias de alguna concentración de aficionados en bares para disfrutar del partido. Y no dudamos de que estos movimientos y números crecerán en poco tiempo. El beticismo viene al LoL para quedarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *