Con el número tres en la cabeza

Cream Real Betis se verá hoy las caras con UCAM Esports Club en el partido de las 20:00h de la jornada 11 de la Superliga Orange. El club verdiblanco busca su victoria número tres consecutiva y acomodarse en la tercera posición de la tabla, que ya comparte con otros equipos, pero en la que pretende establecerse. El partido podrá verse en el stream de https://www.twitch.tv/lvpes y en el canal de televisión UBEAT.

El conjunto de la Palmera llega en un buen momento de confianza tras encadenar por fin un par de victorias seguidas, cosa que no hacía desde la jornada 2. El equipo funciona, tiene un estilo muy definido y ajustado a la forma de entender el League of Legends que tienen los jugadores. Y lo mejor: gana. El Betis se está convirtiendo en un candidato reconocido, quién sabe si a algo más que al objetivo inicial de playoffs. Lo cierto es que del grupo “bomba” que tan a la ligera se calificaba antes de empezar, ahora no hay más que meme y son la mayoría buenas palabras las que se vierten. Sí es cierto que todavía no se ha borrado la sospecha de equipo coin flip, pero para eliminarla buscan los andaluces mostrar que son capaces de presentar regularidad en su juego y la mejor manera para ello es ganando.

Los de Motroco están en muy buen estado de forma. La dupla jungla-medio arrasa y es sin lugar a dudas una de las tres mejores de la SLO. Kackos y DuaLL vienen de completar un gran partido ante BCN Squad, siendo ambos los mejores del encuentro. Y Adryh ha realizado un KDA muy positivo en los dos últimos encuentros. El Betis está a tope y debe dar el máximo.

En frente estará UCAM, que debe tener en el recuerdo el stomp sufrido a manos de los béticos en la jornada 2. Desde entonces el equipo murciano solo ha sido capaz de ganar tres partidos. Pero cierto es que la jornada anterior desplegaron un buen juego, ganaron, y realizando el que fue posiblemente el mejor partido de la temporada para ellos. Con un Markoon imperial, el equipo universitario pasó por encima de G2 Arctic, uno de los equipos que mejor juego han mostrado este split, pero sí es cierto algo decaídos en las últimas jornadas. Será especialmente atractivo el duelo de ambos dúos medio-jungla (Siler-DahVys vs Baca-Markoon), pues son los núcleos más fuertes de cada equipo.

No sabemos si dispondrá DahVys de uno de sus tres campeones insignia, pero esto es algo secundario, pues lo importante es conseguir la tercera victoria consecutiva y la tercera posición. Esta tarde, a partir de las 8, salgan los dragones que salgan, la grieta debe teñirse en verdiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *