¡Betis, Betis, mi Betis peleón!

Cream Real Betis – UCAM Esports Club. Jornada 2 de la Superliga Orange.

Cream Real Betis disputa su segunda jornada de SLO ante UCAM Esports en lo que será uno de los partidos más interesantes de la jornada. Podremos verlo a las 19:00h en https://www.twitch.tv/lvpes y en el canal de televisión UBEAT.

Aunque esto acaba de comenzar, ambos equipos llegan con diferentes estados de ánimo. El Betis quiere continuar con la alegría insuflada tras la victoria en su debut en SLO. Por el contrario, UCAM viene tocado tras perder un partido igualado ante un rival directo como G2 Arctic. Prueba de ello es que su entrenador, Future, ha decidido no aparecer en los medios y redes sociales durante toda la semana.

Pese a todo, el duelo se prevé parejo entre dos equipos que quieren medir sus fuerzas y que pueden ser rivales directos conforme evolucione el campeonato. Al final de la jornada pueden acabar igualados en la tabla, o por el contrario, ambos con un pleno, de victorias el Betis y de derrotas UCAM.

Veremos si el Betis se presenta peleón, como Luixy Toledo apodó en su día en aquella delirante canción, y como cierto streamer, de manera aún más absurda, catalogaba ayer. A todos nos toca comprobarlo desde casa a partir de las 19:00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *