Ay! la dichosa moneda…

La moneda volvió a salir cruz. Cream Real Betis cayó ante UCAM en un partido donde el equipo bético mostró de nuevo su cara gris. Le hicieron bola de nieve y el equipo no pudo contestar los objetivos, pues no eligieron sabiamente sus momentos para pelear. Además, el equipo verdiblanco vuelve a caer con Trundle en la jungla.

Cream Real Betis saltó a la grieta con: Volibear (Kackos), Trundle (DahVys), Ryze (Siler), Ezreal (Adryh) y Sett (DuaLL)

En el lado rojo UCAM eligió a: Wukong (Aziado), Olaf (Markoon), Twisted Fate (Baca), Senna (Rafitta) y Zilean (Plasma).

La partida empezó tranquila, exceptuando el constante tradeo en bot. La primera jugada importante llegó con el primer dragón, donde una mejor rotación da la posibilidad a Adryh de llevarse la primera sangre sobre Plasma. Kackos iba a perseguir a UCAM en la retirada, y ello posibilitó a Siler conseguir otra kill para los béticos. Pero la jugada se había estirado demasiado, pues Kackos y más tarde Siler pagarían la persecución. Baca se ponía 2/0.

El dragón fue finalmente para los de Murcia. Y volverían a colapsar en bot donde DahVys pretendía sacar ventaja, pero el gankeo y la definitiva de TF dejaron la jugada en un 0-2 para UCAM, pues caía la botlane bética. El Betis forzaba peleas en unos minutos muy lejanos a su powerspike y lo acababa pagando.

El primer heraldo sería lógicamente para la universidad. Y poco después, en un asedio a la torre de bot con gankeo del Olaf, iba a volver a caer Adryh. Markoon soltaba el heraldo y la primera torre era para los de blanco. También el segundo dragón. La grieta se transformaba en oceánica.

El marcador se situaba 2.500 arriba al minuto 15 para los murcianos. Pese a ello el siguiente heraldo quiso el Betis pelearlo. En la escaramuza, DahVys era cazado y más tarde DuaLL. Con el heraldo recién recogido tiraban la torre de medio, incluso también la de tier 2. A la retirada se llevaban su tercer dragón. El Betis estaba gestionando fatal cuándo y dónde pelear, y UCAM, lo castigaba con objetivos a la perfección.

En los siguientes minutos el Betis tiraría dos torres, pero Twisted Fate en el splitpush hacía elevar a cinco la cuenta de estructuras derribadas para los de Crusher. No obstante el cuarto dragón sí debía el Betis pelearlo como fuese, pues era alma de océano para sus rivales si no lo conseguían ellos. Pero un ascensor de Ryze muy temerario fue congelado por Zilean, que stuneó a los 3 visitantes y lógicamente acabaron muriendo. Sólo DuaLL y Kackos consiguieron escapar. UCAM se hacía con el alma de dragón al minuto 23. Otro partido que el Betis permitía un alma tan temprana.

El Nashor se lo iban a quedar los pasados semifinalistas, pese a que DaahVys intentó robarlo sin éxito con la ulti de Siler. Con el push posterior los murcianos tiraban el nexo bético en 27 minutos.

Imagen: LVP.

Si un equipo quiere acabar en los puestos altos, al menos en los tres primeros, debe ser capaz de ganar al menos 3 partidos seguidos. El Betis de momento no lo ha sido, pero sigue muy vivo en la pelea, pues sigue tercero junto con S2V y G2 Arctic, que les igualan a victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *