Aspirantes por derecho

Cream Real Betis se enfrenta a S2V en el encuentro que cierra la octava jornada de Superliga Orange. Será a las 22:00h y podrá verse en el stream https://www.twitch.tv/lvpes y en el canal de televisión UBEAT.

En partidos como el de hoy es donde se demuestra si este equipo va a impulsos o si de verdad tiene la consistencia necesaria para hacer cosas importantes. No quiere la afición que ocurra lo mismo que después de los partidos ante UCAM y Riders, donde el equipo cayó ante eMonkeyz y Team Queso respectivamente, en dos partidos muy grises. Es el momento de asentarse entre los de arriba, llegar en los puestos nobles al final de la primera vuelta, y ser un contendiente más entre los equipos que aspiran a llegar con posibilidades de EUMasters a las últimas jornadas.

El equipo verdiblanco viene de nuevo en la cresta de la ola tras la emocionante victoria ante G2 Arctic en un encuentro que el Betis jugó a lo que sabe: empezar fuerte y agresivo, fedear el dúo medio/jungla, un escalado de Kackos, un DuaLL muy libre y creativo, team-fight ganadoras y buenas acciones individuales para outplayear al rival. Con todo eso consiguió empequeñecer a un equipo que venía haciendo muy bien las cosas durante meses y que solo tuvo opciones por el Aphelios. Debe el equipo de la Avenida de la Palmera ser capaz de encadenar varias victorias consecutivas si quiere estar arriba, y no conformarse solo con luchar playoffs. Además, el calendario, en el que varios equipos de la pomada se enfrentarán entre ellos en estas dos jornadas, hace que una victoria sea más trascendente en la tabla clasificatoria.

En frente estará S2V, un equipo que está jugando bastante bien esta temporada de Verano. En la última jornada dieron buena cuenta de todo un Movistar Riders. Habrá que estar atentos a Lvsyan que estuvo de cine en la última jornada y que lleva una temporada notable. Jagger en la topline también ha acumulado varias buenas actuaciones. El duelo en la calle inferior estará muy igualado, ya que Nixerino es un tirador regular, completo y con bagaje, y va acompañado de su inseparable Homi. Es quizás Nyx el punto débil del equipo morado, y por donde deben los de Motroco hacer daño. De nuevo DahVys puede ser una figura protagonista como en el último partido.

En definitiva, partidazo entre dos equipos que llegan igualados en la tabla, pero que quieren convertirse en aspirantes a cosas importantes por derecho. A las 22:00h comprobaremos si las esperanzas béticas se convierte en ilusión desbordante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *