Resultados y resumen de las jornadas 3 y 4 de la DDH

Resultados jornada 3:

Cream Real Betis 0 – 1 Team Aze: ver crónica aquí.

Infinity Acadedmy 0 – 1 Arctic Gaming México: partido para los lobos que dominaron el desde el primer heraldo en el que Chevis cayó ante Sandroxx. Necesitaron de dragones, Nashor y finalmente anciano para cerrar la partida.

Zwan 0 – 1 Estral Esports: partida con muchos asesinatos para los botlaners, en la que Zwan se llevó la primera sangre. No pudieron pese a ello hacer ventaja en el marcador de oro. Estral superó a su rival en macro, y consiguió el alma infernal. Pese a ello, tuvieron que robar un Nashor y rotar al Anciano para finalmente obtener la victoria.

Chivas Esports 1 – 0 Estorm: victoria de Chivas en un partido en el que obtuvieron los objetivos gracias a unas muy buenas peleas grupales, ayudados por la composición. Consiguieron alma y un posterior Nashor, para acabar tirando el nexo rival en 33 minutos.

Resultados jornada 4:

Cream Real Betis 1 – 0 Chivas Esports: ver crónica aquí.

Infinity Academy 1 – 0 Estorm: triunfo de la academia de Infinity, que pese a empezar por detrás, consiguieron sacar el partido en el juego medio. Estorm con una composición de hiperlate, no consiguió llegar vivo a los minutos donde su composición era superior.

Estral Esport 0 – 1 Team Aze: partidazo entre los dos primeros de la tabla que se llevó el equipo de las picas. Con una composición de wombo-kombo, con el Galio de 1ann espectacular. Mataz está demostrando ser el jungla más en forma. Pese a ello el partido estuvo igualadísimo. Aze necesitó de alma de dragón infernal, tres Nashors, y un Anciano para poder cerrar la partida que se alargó hasta el minuto 50.

Zwan Gaming 0 – 1 Arctic Gaming México: mapa algo loco el que disputaron Zwan y Arctic, del que salió vencedor éste último. Los lobos consiguieron la victoria tras hacerse el segundo Nashor en una pelea grupal que se estiró cerca de un minuto. Con el empuje, destruyeron el nexo azul en 36 minutos.

Resultados jornada 2 (partido aplazado):

Cream Real Betis 1 – 0 Infinity Academy: ver crónica aquí.

Clasificación :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *