Resultados de las dos primeras jornadas de la DDH

Resultados y clasificación tras la jornada 2 de la liga de la LVP Mexico.

Resultados jornada 1 

Artic Gaming Mexico 1 – 0 Chivas Esport: El equipo de Artic superó a Chivas en un partido sin muchos asesinatos y donde el primero obtuvo la victoria tras controlar casi todos los objetivos en una buen gestión de macro. 

Estorm 0 – 1 Zwan Gaming: ganan los cisnes una partida que comenzaron haciendo bola de nieve tras un buen inicio.

Team Aze 1 – 0 Infinity Academy: el finalista del pasado split se impuso a la academia de Infinity tras un inicio parejo, donde los naipes ganaban visión en el mapa tirando la torre central pero que finamente solventó tras una jugada en la jungla que permitió a Mataz asegurar el nashor. 

Resultado de la jornada 2

Estorm 0 – 1 Team Aze: juego en el que Team Aze fue muy superior y se impuso en la grieta con otra buena actuación del jungla ex-Cream Mataz. 

Chivas Esports 1 – 0 Zwan Gaming: victoria para Chivas en un partido que se definió en las peleas grupales y que consiguió rematar tras hacerse con el alma de dragón. 

Estral Gaming 1 – 0 Artic Gaming Mexico: Estral se lleva la victoria en el partido de la semana. Los solo líneas de los faraones se impusieron a sus respectivos rivales. El Aatrox de aquasonic y la Akali de Zelt pasaron por encima a sus rivales y carrilearon hasta la victoria. 

La clasificación quedaría así a falta del partido aplazado entre Cream Real Betis e Infinity Academy:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura1a.png
Imagen: LVPmex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *