Remontar el río, acabar con el faraón

Cream Real Betis debe remontar el rumbo tras el traspiés de anoche. Hoy se enfrenta al vigente campeón Estral Esports en el que será el enfrentamiento que cierre la jornada 8 de la División de Honor Telcel, y que podremos ver a las 5:00 hora española (22:00 México)

El Betis llega tras tropezar ante Zwan en un partido que perdió la oportunidad de establecerse entre los de arriba, y hace si cabe más importante el partido de esta noche. Viene Estral, equipo que le tiene tomada la medida a los verdiblancos en sus últimos enfrentamientos. Tras la derrota de anoche el Betis debe salir hoy con todo si quiere no perder la estela de los de arriba y tener que mirar hacia abajo para asegurarse playoffs.

Estral viene con solo una derrota en la primera vuelta y con el recuerdo del partido de ida, donde el vigente campeón fue superior en casi todo momento. Pero el partido debe ser diferente, ya que ambos equipos presentaban muchas novedades en su debut. Ahora ambos equipo enfrentaran sus evoluciones durante esta primera vuelta.

En poco tiempo llega el partido de la jornada, el de los dos últimos campeones de la División de Honor Telcel. Disfrutemos del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *