Pinchazo en el peor momento

Cream Real Betis pinchó ante Zwan Gaming en lo que debería haber sido un partido propicio para la victoria. Cae cuando mejor estaba el equipo, que venía con racha de 4 victorias, y justo antes de dos jornadas clave: enfrentamiento con Estral en el clásico de la División de Honor Telcel, y duelo con el líder e invicto Team Aze, el miércoles próximo. El Betis le da vida a un equipo que no ganaba desde la jornada inaugural.

Los de Peluchín eligieron a: Wuckong (Duca), Rek’Sai (Quantum), Syndra (Icy), Aphelios (Limitationss) y Nautilus (Rosseu).

Los cines saltaron a la grieta con: Ornn (Ichik46), Jarvan (Agonistic), Kyoto (Vladimir), Ezreal (Foxy) y Trash (Bucker).

La primera sangre fue para el Betis, en un gankeo en bot que provocó el doble teleport de los toplaners. Tras hacer el daño Aphelios, Rosseu se llevaba la kill sobre Bucket. El primer dragón también iba a ser para los béticos.

Zwan iba a igualar el marcador de asesinatos. Quantum vino desde el tribush de la torre de bot para el diveo, pero no calculó bien el rango de la torre, que unido a la outplay del Tresh de Bucket, que no lo dejaba de salir del agro, acabó dando su vida. Vladimir que iba con tp (la Syndra de Icy no) lo tiró a la huida bética y consiguieron Ezreal y Vladimir una kill cada uno. El partido se complicaba. Después de hacerse el Heraldo, Zwan iba a cazar por medio de Bucket a Duca, que esperaba en el trisbush de detrás de la torre, encima de un ward enemigo. Lógicamente, al no haber oposición, lanzaron el heraldo y tiraron la primera torre. Incluso golpearon la segunda. Limitationss arrascó algunas placas en el lado opuesto.

En la pelea por el segundo dragón, la batalla se dividió en dos. En un lado, Bucket entretenía a los tres jugadores béticos que buscaban la vida de Foxy. Por el otro, Icy acababa con Jarvan para acabar perdiendo la vida a manos de Vladimir. Kyoto también caería a manos de Duca.

Al saber Zwan que el jungla bético, que se había hecho el segundo Heraldo, se encontraba en ese lado del mapa, fueron con tras jugadores a divear a Duca, y fue de nuevo Kyoto el que se llevó la kill. 3/1/1 para Vladimir en el minuto 15, la partida se ponía muy cuesta arriba. El Betis tiraba su primera torre lanzando el monstruo recién adquirido.

El siguiente dragón fue un nuevo mazazo para el Betis, ya que Vladimir se llevo otros dos asesinatos, por solo uno bético. Si bien es cierto que los verdiblanco, que se llevó el objetivo, acumulaba ya tres dragones.

Rosseu, que no está teniendo muy buen split, volvió a ser cazado en medio por Tresh, y Ezreal remató la kill. Se convirtió en asesinato doble al asesinar también a Icy, que pillaron desposicionado. Los cisnes aprovecharon para tirar la torre de medio. Otra cazada posterior sobre Limitationss permitió al equipo hacerse el Barón.

Salió el que podía ser alma de dragón de viento para el Betis. Kyoto empezó bajando la vida a dos contrarios. En otro lado de la pelea, Cream Real Betis conseguía la vida de Ezreal. Al juntarse de nuevo todos, Kyoto iba a caer, y Icy y Duca acababan con dos jugadores rivales más. El Betis conseguía el alma que les daba algo de esperanzas. Error de Zwan que perdía el Nashor en cuatro miembros por un alma de nube que tampoco le aportaba tanto a ninguno.  

En una nueva pelea en medio, un genial flanco de Agonistic, con ulti, permitió a Ezreal hacer mucho daño con el combo. Aún así, los béticos sacaron un dos por dos, hasta la llegada de Kyoto, que finiquitó la team-fight y la partida.

Zwan jugó con tranquilidad, ya que tenía la partida ganada, y con un nuevo Nashor y el Anciano, estallaron el nexo verdiblanco. El Betis pincha cuando menos se esperaba y antes de dos partidos de máxima exigencia como son Estral y Team Aze.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *