No vendemos la piel, pero hay que cazar ese lobo

Cream Real Betis vs Arctic Gaming, jornada 3 de la División de Honor.

Partido de importancia hoy del Betis en la División de Honor. A las 4:00 hora española (21:00h México) se enfrentará a Arctic Gaming, en la que debe ser una lucha durísima por el tercer puesto.

Cream Real Betis llega con dos victorias en la clasificación, las dos el mismo día de la semana pasada. La primera tras vencer a Chivas en el duelo de la jornada 4, y hacer lo propio con Infinity Academy horas más tarde en el partido aplazado de la jornada 2. El equipo bético ha recuperado la confianza tras volver a ganar partidas, y tener de nuevo la sensación de ser el equipo que manda en ellas. Además, Icy viene fuerte con dos MVP en la última fecha.

Arctic ha ganado tres de las cuatro partidas disputadas, siendo la derrota ante el favorito al título Estral Esports. La jornada anterior sacó sus dos partidos adelante y quiere afianzarse en la tercera plaza.

El equipo verdiblanco debe ganar si no quiere perder la pista de los de arriba. Una derrota lo obligaría a mirar hacia abajo, ya que en caso de perder podría dormir fuera de playoffs en caso de victoria de Chivas.

El partido es el más igualado de la jornada y el que más interés despierta, por el nivel parejo, a priori, entre los dos equipos. A las 4:00, en el canal https://www.twitch.tv/lvpmex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *