La quinta de Icy

Cream Real Betis jugará esta noche, a las 4:00 hora española (21:00 México) su último partido de la primera vuelta de la División de Honor Telcel de la LVPmex. El partido podrá verse en el stream: https://www.twitch.tv/lvpmex.

El Real Betis llega en su mejor momento de la temporada, con cuatro victorias consecutivas, y tras arrasar en su partido contra Estorm. Icy completó otra semana de auténtica exhibición, lo que le vale para llegar a la cita con el mayor número de mvp del torneo. A éste, y al siempre notable Limitationss, se les suma la mejora patente de Quantum y Duca. Por ello busca el Betis seguir sumando, mejorando, y si los resultados lo permiten, acabar la vuelta igualado a Estral, que se encuentra a una victoria.

En el otro lado del mapa estará Zwan Gaming, que llega con un estado de ánimo totalmente opuesto a los verdiblancos. Se encuentra penúltimo, con cinco derrotas en lo últimos cinco partidos, y que no saborea una victoria desde la jornada inaugural.

A las 3:00, veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Si el Betis, de la mano de su jugador emblema Icy, consigue la quinta victoria consecutiva y recortar, o no perder la estela de sus rivales, dependiendo de lo que hagan en sus partidos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *