¡GOL! Perdonen, la costumbre…: ¡¡¡KILL!!!

Primera victoria del Cream Real Betis en la temporada, ante Chivas Esports.

Victoria ante Chivas en el duelo “futbolero” de la División de Honor Telcel. Cream Real Betis consigue su primer triunfo en el primero de los dos enfrentamientos que afrontaba en el día jueves.

En el draft, el Betis le dio a su jugador estrella Icy el pick de Akali. En línea se enfrentaría con Yasuo (respaldado en la jungla por un Gragas) en lo que sería el duelo clave. La botlane escogida fue la pareja Ezreal-Braum para Limitationss y Rosseu, campeones seguros y buenos absorbiendo presión. Wukong (Duca) y Trundle (Quantum) completarían la formación.

La partida empezó pausada. No ocurrió nada digno de mención hasta el minuto 6 donde Quantum aprovecha la prioridad de mid para hacerse el dragón sin problemas. Acto seguido se movió a la línea central donde con la ayuda de Icy y de Duca que había rotado, consigue llevarse la primera sangre acabando con el Yasuo de Samy.

El Heraldo también iba a ser para los verdiblancos que dominaban todos los objetivos. Lo lanzó Quantum en bot y aprovecharon para divear a la botlane enemiga y acabar con el Aphelios de Raeghal. Tras sacar un gran número de placas rotaron hacia su segundo dragón.

En el min 13 hubo pelea en dos líneas. Limitationss finiquitaba a su rival en línea sin que Chivas con un jugador más tras el teleport de Morder (Betatwins) consiguiera sacar nada. La pareja bética incluso iba a llevarse la torre. Mientras en mid, Akali acababa con Gragas en un dos por uno, pero finalmente caía a manos de Yasuo. Todas estas kills, los objetivos y la ventaja de farmeo hacían que la diferencia de oro fuera ya de casi 4000.

Poco después Icy, que splitpusheaba en el carril inferior, iba a volver a caer a merced de Samy y Clantoz, que usaban el clásico combo de Tonel explosivo + ultimate de Yasuo. Yasuo estaba de nuevo muy en la partida. Y más lo estaría Chivas al completo cuando en la lucha por el siguiente dragón conseguían un 1 por 3 y se hacían su primer drake.

Pero la partida iba a quedar casi sentenciada en el minuto 19 cuando en una pelea en el río, Cream Real Betis sacaba 3 asesinatos. Sin embargo, no fue hasta el minuto 22, cuando el equipo verdiblanco dio el mazazo definitivo. Cuarto dragón, aniquilación, y posterior rotación al nashor. Con las oleadas bufadas, destruyeron la base enemiga para acabar la partida en 25 minutos.

Icy y Limitations rallaron a un muy bien nivel, siendo el adc el mvp según el juicio del que les relata. Todo el equipo completó el mejor partido hasta fecha, lo que les facilitó la primera alegría de la temporada. El Betis conseguía levantar cabeza tras dos derrotas consecutivas y poder encarar con confianza el segundo partido del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *