Dolorosa derrota ante Team Aze

El equipo bético de la División de Honor Telcel cae con un resultado contundente.

Cream Real Betis cosecha su segunda derrota consecutiva en un partido que no tuvo color. La escuadra de Team Aze estuvo a un nivel superior y confirma que a día de hoy está un nivel por encima de los béticos.

Venía el Betis con cierta urgencia de ganar, tras la derrota en la jornada 1 ante Estral, y el aplazamiento de su segundo partido. Los rivales habían ganado y no quería el conjunto bético que los favoritos abrieran trecho en la clasificación. Para ello fue con todo desde el inicio.

Con picks muy agresivos como LeBlanc para Icy, Lee Sin para Quantum, y Draven para Limitationss. El Betis debía salir al ataque y realizar un juego temprano muy activo.

Pero iba a torcerse la cosa temprano, pues en un gank desde su propia torre en la línea de bot le servía a Mataz (Jarvan IV) para realizar su primera sangre ante su ex equipo. El eliminado era Rosseu, que curiosamente el año anterior jugaba para el equipo de Team Aze.

La siguiente jugada fue un asesinato para el Betis gracias a su duo jungla-medio que eliminaron al mid rival. Pero la partida se iba a romper en la lucha por el primer heraldo, donde Aze hace cuatro kills por una del equipo verdiblanco, con una doble de Mataz que estaba desatado.

Poco a poco en cada escaramuza Aze salía beneficiado en el tradeo ya fuera en kills u placas. Los dos dragones de Cream Real Betis poco le importaban al equipo de las picas. Todas las líneas iban en desventaja y la partida fue un coser y cantar para Aze. En cada fight Aze feedeaba más a sus carries (Morderkaiser, Corki y Varus), y la partida llegó con la misma tónica a su fin en el minuto 30 y con un resultado de 6 a 23 muertes, y 14.000 de oro arriba.

Mal partida de Cream Real Betis, al que se le aleja la cabeza de la tabla y del que no tenemos las mejores sensaciones. Lo bueno: ya se ha quitado de en medio los dos partidos más difíciles, y hoy tendrá una oportunidad doble para conseguir su primera victoria, y para intentar no quedar en negativo en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *