Doble alegría en la noche del Jueves

Cream Real Betis cosechó ante Infiniy Academy su segunda victoria del día.

Cream Real Betis cosechó ante Infinity Academy su segunda victoria del día y de la temporada. El partido aplazado de la segunda jornada fue disputado al cierre de la jornada 4. Con el triunfo consigue corregir el mal inicio, iguala el número de victorias y derrotas, y se sitúa en la mitad alta de la tabla.

El equipo de Peluchín presentaba su último draft en el parche 10.11 con Ornn (Duca), Jarvan IV (Quantum), Ryze (Icy), Ezreal (Limitationss) y Galio (Rosseu). Una composición centrada en las fights con el wombo-combo: Cataclismo + Andanada certera + Entrada Heroica + Llamada del dios de la forja.

Por el contrario Inifnity Academy proponía una composición de splitpush para intentar contrarrestar el poder grupal de los verdiblancos. Illaoi para Pillo (100% de victorias el split anterior con este campeón), Sejuani para Chevis, Sylas para Lucker y Aphelios-Yuumi para Mianare y MacCuin.

La primera acción importante llega al minuto 6. Illaoi estaba presionando la línea demasiado arriba lo que aprovechó Quantum para gankearle y servirle la kill a Duca. Sejuani que llegaba tarde iba a ser atrapada también por ambos y el asesinato lo recogía Icy que se había desplazado usando el ascensor de Ryze. El mapa se le ponía de cara al Real Betis al situarse por delante sus dos solo-líneas.

El primer dragón fue para Quantum. Pero poco después el jungla rival (Chevis) iba a desquitarse acabando con Rosseu. Lo aprovechaba Quantum en el otro lado del mapa para empezar a hacerse el heraldo. La Sejuani se dirigió hacia allí para intentar arrebatárselo pero Quantum lo bajó antes y consiguió recogerlo antes de recibir el golpe de gracia por parte de Chevis.

Pero todas estas disputas casi que dan igual cuando Icy, con gankeo de Quantum en la mid, borraba del mapa a Lowker. El Ryze se ponía 2/0 y aventajaba en más de cuarenta súbditos a su rival en línea. La jugada no acabó ahí, ya que Quantum lanzó el herado en el lugar del crimen y derrumbó la torre de tier 1.

Chevis se hizo con el dragón en el back de los andaluces y la grieta cambió a infernal. El Ryze era ya temible y más tras tirar la torre tier 1 de bot. Pillo para Infinity conseguía tirar la de top. Pero tanta presión hizo que los cinco miembros verdiblancos lo acorralaran y Rosseu rematara la acción. Esto lo aprovechaba Chevis, que había bajado el segundo heraldo, para acabar con la torre de tier 1 de medio.

La jugada definitiva iba a llegar en el minuto 22. Tras tirar la torre de top (el anillo exterior de torres estaba ya en el suelo), el Betis cazaba al jungla rival y se dirigía al Nashor aprovechando la falta de visión de la academia de Infinity. El baiteo surgió efecto y en la pelea grupal conseguía hasta 4 asesinatos y el Barón.   

En el pusheo con las oleadas Infinity se iba a revolver y sacar tres muertes. Se sucedieron una serie de batallas algo alocadas y de la que salieron los dos equipos con la misma diferencia de la que había antes. En una última team fight 5 vs 5, el equipo betico iba a salir ganador del duelo. Cream Real Betis pusheaba y en 29 minutos, con 8 asesinatos para Infinity y 15 para los béticos, acaba la partida. Icy brilló por encima del resto.

El Betis conseguía igualar el casillero de victorias al de derrotas, en una jornada que empezaba a cero. Con las dos victorias, los verdiblancos se sitúan en playoffs empatados a puntos con Chivas, equipo al que ganó en el primer partido del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *