Cream Real Betis – Team Aze en semifinales de la División de Honor Telcel

Cream Real Betis se enfrentará a Team Aze en la primera semifinal de la DDH. El duelo será al mejor de cinco mapas. El partido se jugará en la noche del miércoles al jueves, concretamente a las 2:00h de la madrugada de hora española. Será a las 19:00h del miércoles en horario mexicano.

La otra semifinal, será el jueves 6 (noche del jueves al viernes), y enfrentará al vigente campeón Estral Esports y Arctic Gaming México, en la lucha por un puesto en la final. El partido tendrá el mismo horario que la primera semifinal.

Los equipos clasificados a la fase final del campeonato son los cuatro mismos clasificados en el split anterior. Entonces Cream Esports (antes de la alianza con el Betis) se enfrentó en semifinales a Estral Esports, a la postre campeón. Pero de igual dificultad será el partido ante Team Aze, equipo que ha liderado la liga regular de principio a fin, aunque finalmente ha acabado con las mismas victorias que los faraones. El Betis no partirá como favorito, pues según lo demostrado en la temporada, parece estar un escalón por debajo de los dos primeros. Tras acabar en cuarta posición en la tabla, el equipo verdiblanco espera dar la sorpresa, pues pese a rendir peor en el split, cuenta con Icy, jugador que ya ganó hace año y medio la División de Honor, y que ha rendido de maravilla este split, con hasta 4 mvps, solo superado por Mataz con 6, jungla de las picas y rival en la eliminatoria del miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *