Cream Real Betis: obligado al all-in

Estamos a miércoles lo que significa que se viene la Division de Honor Telcel. El Betis vuelve a la grieta frente a Team Aze, en lo que será el partidazo de la jornada 3. El equipo está deseoso de jugar tras el aplazamiento de su partido de la jornada anterior contra Infinity Academy, para el que todavía no hay fecha anunciada.

El partido se disputará a las 2:00h (19:00h hora mexicana) y lo podremos ver en el canal https://www.twitch.tv/lvpmex

La contienda se intuye importante ya que Team Aze llega como colíder tras sus dos victorias la semana pasada, ante Infinity Academy e Estorm respectivamente. Será el reencuentro de Mataz con su anterior equipo tras la salida de Cream en este mercado de verano. El jungla excrema llega tras hacer dos muy buenas jornadas iniciales con su nuevo equipo.

El equipo verdibanco necesita la victoria para no descolgarse de las posiciones de arriba, que empezarán a definirse tras esta semana. La escuadra bética quiere quitarse el mal sabor de boca del primer partido, y especialmente los jugadores debutantes quieren demostrar porqué están en el conjunto de las 13 barras. Este partido servirá para ir conociendo el nivel real del equipo. Esta noche lo veremos.

Estos son todos los partidos de la jornada 3:

Imagen: LVP mex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *