Cream Real Betis aplasta a Estorm

Cream Real Betis aplasta a Estorm en el primer enfrentamiento de la jornada 6 de la División de Honor Telcel. El partido fue uno de los mayores stomps que un servidor recuerda, ya que la partida estuvo dominada desde el minuto 1. El resultado fue tan escandaloso, y el rival tan inferior (todavía no conoce la victoria), que poco podemos valorar en este partido la evolución del equipo. Pero lo cierto es que el Betis ganó su cuarto partido consecutivo y mira ya la plaza que ocupa Estral Esports.  

La composición betíca estuvo compuesta por Shen (Duca), Olaf (Quantum), Zoe (Icy), Tristana (Limitations) y Yuumi (Rosseu).

Estorm saltaba a la grieta con Gangplank (Steellar), Jarvan IV (Deeang), Corki (Sully), Ezreal (Sky) y Nautilus (Feels).

El Betis iba a establecer diferencias desde el minuto 1, en una invasión al rojo rival en un tres contra tres, del que sale Quantum con la kill del Jarvan, y el rojo. Quantum iba robarle más campamentos y establecer una jungla vertical.

En el minuto 3, otra invasión, al azul de Estorm, permite a Icy llevarse su primera kill y llevarse a la línea el doble bufo. La partida desde ya era un trámite. Y más cuando el Olaf volvió a llevarse otro asesinato en detrimento de la vida de Gangplak. Quantum volvía a asesinar al top laner acto seguido, y tiraba el heraldo que derruía la torre de top. Mientras, Icy daba muerte a Deeang.

En el minuto 13 un diveo en bot acababa de nuevo con 3 jugadores de Estorm. Y esta fue la tónica del partido, que fue una fiesta para los verdiblancos que acabó en el minuto 26, con un marcador de 0-20 en asesinatos, y 14.000 de oro arriba. Estorm no pudo ni competir, y solo se llevó un dragón en todo el mapa, que le valió para no recibir un perfect, pues ni torres consiguieron derribar los de morado.

El Betis se sitúa tercero con cuatro victorias, las cuatro consecutivas. A falta de un partido para finalizar la primera vuelta, el equipo verdiblanco se encuentra a una victoria de Estral y dos de Team Aze.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *