Real Betis Superliga Orange

Noticias Cream Real Betis Superliga Orange

La Iberian Cup es el torneo oficial que da punto y final a la temporada de League of Legends en España (y seguramente en el mundo). Para esta competición los equipos suelen variar con respecto al torneo de verano de Superliga Orange ya que los contratos de los jugadores acaban en octubre.

Cream Real Betis tiene esta tarde, a las 18:00h, la cita más importante de su reciente historia. Se enfrenta en semifinales de Superliga Orange a Movistar Riders en lo que será un autentico partidazo, de los mejores posibles del League of Legends nacional, y que estará en juego una plaza en la gran final del viernes día 4.

Victoria de máxima importancia de Cream Real Betis ante G2 Arctic en la primera de las tres “finales” que debe jugar para llegar al sueño de la European Masters. A priori, era el envite más difícil de los tres. El equipo verdiblanco pasó por encima del equipo granadino, que no tuvo opción y que se queda prácticamente sin posibilidades de clasificación europea. El Betis sorprendió con la primera Lillia medio en el League of Lengends competitivo.

Cream Real Betis perdió ante Telepizza Team Queso en el duelo de la jornada 15, en lo que resultó una derrota muy dolorosa ya que sufrió una remontada, y que complica las opciones de clasificación europea. El Betis perdió su segundo partido de la semana, y su segundo partido de la temporada ante el equipo quesero, que le supera el enfrentamiento individual en caso de empate en la tabla clasificatoria a final de liga.

Cream Real Betis perdió anoche su encuentro ante Movistar Riders y la oportunidad de colocarse terceros en la tabla clasificatoria. Riders estuvo a otro nivel y no dejó opción al equipo verdiblanco. Los de Madrid reventaron el encuentro en una jugada y la posterior bola de nieve creada a partir de ella. Elyoya volvió a estar colosal y fue siempre dos pasos por delante de DahVys, que fue anulado.

Cream Real Betis se enfrenta hoy al líder de la Superliga Orange, Movistar Riders, en lo que será el partidazo del día. El encuentro será a las 22:00h y podrá verse en el stream de https://www.twitch.tv/lvpes o en el canal de televisión UBEAT.

Cream Real Betis cayó ante Vodafone Giants en el partidazo del jueves. El equipo verdiblanco vuelve a perder este derbi andaluz tras caer ante los malagueños en la primera vuelta. El encuentro estuvo de cara en el inicio, pero una serie de cazadas fueron dando la vuelta al partido poco a poco.

Cream Real Betis obtuvo la victoria ante eMonkeyz en el partido del lunes pasado correspondiente a la jornada 12. El Betis saca adelante un partido que en inicio estuvo igualado pero que con el paso del tiempo se decantó para el lado verdiblanco. Consiguen los verdiblancos su séptima victoria de la temporada.

El Real Betis juega hoy a ante eMonkeyz en el duelo de las 20:00h de la Superliga Orange. El partido podrá verse en el streaming de https://www.twitch.tv/lvpes y en el canal de televisión UBEAT.

La moneda volvió a salir cruz. Cream Real Betis cayó ante UCAM en un partido donde el equipo bético mostró de nuevo su cara gris. Le hicieron bola de nieve y el equipo no pudo contestar los objetivos, pues no eligieron sabiamente sus momentos para pelear. Además, el equipo verdiblanco vuelve a caer con Trundle en la jungla.

Cream Real Betis se verá hoy las caras con UCAM Esports Club en el partido de las 20:00h de la jornada 11 de la Superliga Orange. El club verdiblanco busca su victoria número tres consecutiva y acomodarse en la tercera posición de la tabla, que ya comparte con otros equipos, pero en la que pretende establecerse. El partido podrá verse en el stream de https://www.twitch.tv/lvpes y en el canal de televisión UBEAT.

Cream Real Betis avanza a paso firme y vence a BCN Squad en el primer partido de la segunda vuelta. Los béticos fueron superiores ante un equipo hundido. Es la segunda victoria consecutiva del equipo verdiblanco, que ya ganó a los de Barcelona en la ida. La victoria, junto con otros resultados favorables, lo sitúan tercero igualado a S2V y G2 Arctic, a una victoria de Riders, y dos del líder Giants.

Cream Real Betis cerró la primera vuelta con victoria ante Mad Lions en un partido igualado al inicio pero que poco a poco fue imponiéndose hasta acabar pasando por encima de los leones. Recupera sensaciones, abre una brecha de dos victorias con los equipos de fuera de playoffs, y se sitúa detrás del grupo formado por Riders, S2V y G2 Arctic, que descansan en puestos de European Masters.

Cream Real Betis cerró la primera vuelta con victoria ante Mad Lions en un partido igualado al inicio pero que poco a poco fue imponiéndose hasta acabar pasando por encima de los leones. Recupera sensaciones, abre una brecha de dos victorias con los equipos de fuera de playoffs, y se sitúa detrás del grupo formado por Riders, S2V y G2 Arctic, que descansan en puestos de European Masters.

El Betis perdió en su partido del miércoles un mapa que no pudo ni competir. En una noche en la que se enfrentaba a un rival directo y la expectación era máxima, el equipo decepcionó. Hoy la moneda salió cruz. Mala suerte, falta de concentración o virtud del rival, lo cierto es antes de llegar al minuto 6 los dos jugadores del carril inferior ya iban 0/3. Partido para olvidar en el que perdía la oportunidad de establecerse en el grupo de cabeza.

Cream Real Betis se enfrenta a S2V en el encuentro que cierra la octava jornada de Superliga Orange. Será a las 22:00h y podrá verse en el stream https://www.twitch.tv/lvpes y en el canal de televisión UBEAT.

Cream Real Betis ganó ayer un emocionantísimo partido ante G2 Arctic en el que hizo vibrar a la afición bética. También hubo momentos de nervios cuando a pesar de ir tan por delante, un Aphelios con más años de experiencia que el Betis años de antigüedad, era suficiente para intimidar a cinco jugadores fedeados. Pero una gran actuación de todos, liderados por un DahVys salvaje que jugó con su apodado triángulo (Graves, Lee Sin, o en este caso Rek’Sai), dio la victoria al equipo sevillano. Con este triunfo se mantiene en la zona noble y le espera un calendario más o menos favorable en los próximos partidos.

Partido importante el de esta tarde ante G2 Arctic en el que será el primero de los 3 enfrentamientos que tendrá el Betis en esta semana (Superweek). El duelo ante el equipo granadino será a las 20:00h, y podrá verse en el stream https://www.twitch.tv/lvpes, y en el canal de televisión UBEAT.

Batacazo importante de Cream Real Betis contra Telepizza Team Queso. En un partido que debía haber servido para regalar a los aficionados una plácida tarde, o al menos sacar el triunfo, cayó ante el colista en un mapa que poco a poco fue yéndosele de las manos. La oportunidad de ponerse en tercer lugar pasó de largo. 

Un Betis con hambre de cosas importantes juega hoy contra Telepizza Team Queso. El partido se disputará a las 18:00h, y podrá verse en el stream https://www.twitch.tv/lvpes o en el canal de televisión UBEAT.

Resúmenes y resultados de los partidos de la jornada 5 de Superliga Orange. 

Primera gran victoria del Betis en el LoL, no porque no haya jugado muy bien en las otras, sino por la entidad y la trayectoria del rival. Ayer a la noche salió el duende que acompaña a veces al Betis en citas importantes. Desplegó su mejor juego, fiel a su esencia, que le va de maravilla al estilo de juego de sus jugadores.

Según anunció la LVP el viernes pasado, los tres primeros clasificados de la temporada regular irán al European Masters. Difiere del sistema de clasificación de primavera, en el que los dos finalistas de playoffs se clasificaban a la fase final y el mejor restante de la liga regular iba al play-in.

Movistar Riders – Cream Real Betis. Jornada 5 de la Superliga Orange.

Cream Real Betis se enfrenta hoy a Riders en el partidazo de la jornada de la Superliga Orange. Será el cuarto partido del día, que se disputará a las 21:00 y podrá verse en el stream https://www.twitch.tv/lvpes y en el canal de televisión UBEAT.

Repaso a los resultados de la jornada 4, resúmenes de los partidos y clasificación antes del inicio de una nueva jornada. 

El Betis cae con contundencia ante Vodafone Giants en el esperado duelo de la jornada 4 de SLO.

Se esperaba anoche mucho del Betis, era una cita especial en el calendario (derbi andaluz, primer partido del Betis ante el club más laureado en el LoL español y vigante campeón del torneo). Pero otro draft de hiperescalado no permitió al equipo tener peso en la partida, que fue un monólogo de Vodafone Giants

Cream Real Betis – Vodafone Giants, 22:00h. Jornada 4 SLO

Hoy puede ser la primera de muchas grandes noches de League of Legends. A las 22:00h en el canal https://www.twitch.tv/lvpes y en el canal de televisión UBEAT, podremos ver un auténtico partidazo. El Betis tiene hoy su primera gran cita en el League of Legends.

Resultados y resúmenes de los partidos de la última jornada de SLO. 

Cream Real Betis pierde ante eMonkeyz su primer partido de SLO. Resultado que baja a la tierra al equipo de Motroco. Ambos llegaban exultantes y con la ilusión de seguir liderando la tabla. Pero fue el equipo amarillo el que se llevó el gato al agua y se coloca líder en solitario tras la derrota de Movistar Riders. El Betis se sitúa en playoffs igualado a victorias con Giants, Riders, S2V y G2 Arctic.

El Betis abre hoy la jornada 3 a las 18:00 ante eMonkeyz en el partidazo del día.

Los equipos de moda de la Superliga Orange se enfrentan en un duelo por el liderato. Ambos conjuntos vienen tras dos victorias consecutivas y con la atención de muchos seguidores tras el buen inicio de liga. Los béticos y los monos quieren obtener la victoria y confirmarse como equipo revelación del torneo.

Cream Real Betis es el equipo de la Superliga Orange que más rápido cierra sus partidos. Llevamos solo dos jornadas de liga, pero hay un dato que es evidencia del buen juego practicado por el equipo verdiblanco: de los cuatro equipos que cuentan sus partidos por victorias (Riders, eMonkeyz, S2V y Betis) es el más rápido (28’27’’) en cerrar sus partidos.

Resumen, resultados y clasificación de la jornada 2

A la afición del Betis te la ganas con partidos como el de ayer. Pero siempre hay guiños que hacen estrechar lazos con los aficionados béticos. Ayer la botlane (DuaLL y Adryh) tuvieron un detalle bastante simpático escogiendo los chromas verdes de sus skins.

Un Cream Real Betis de salón aplasta UCAM en una soberbia actuación de todos sus jugadores.

Un Betis de esmoquin consigue la segunda victoria en dos partidos y dispara la ilusión entre sus aficionados. La victoria de ayer, más por el cómo fue que por el triunfo en sí, hace que toda la comunidad ponga los focos en este equipo. Promete mucho disfrute esta temporada.

En su partido de la jornada 2 contra UCAM Esport.

Día de Superliga, lo que significa día de predicciones. Os traemos las realizadas por la propia LVP y por el programa de referencia en el panorama nacional: Esportmaníacos.

Cream Real Betis – UCAM Esports Club. Jornada 2 de la Superliga Orange

Cream Real Betis disputa su segunda jornada de SLO ante UCAM Esports en lo que será uno de los partidos más interesantes de la jornada. Podremos verlo a las 19:00h en https://www.twitch.tv/lvpes y en el canal de televisión UBEAT.

Clasificación, resultados y breve resumen de los partidos de la jornada 1 de SLO

Cream Real Betis debuta ante BCN Squad con victoria

El equipo de Motroco cosecha su primera victoria en la Superliga Orange gracias a un serio partido de principio a fin de todo el conjunto, y aumenta aún más la expectación en torno al mismo tras la disputa de la primera jornada.

Bien es sabida la fidelidad de los aficionados béticos, pues es el Real Betis una de las cuatro instituciones deportivas con más seguidores de España. Cuando se trata de seguir a su equipo ellos acuden en masa. No iba a ser diferente en su entrada a un nuevo esport y a la mayor competición de League of Legends del país. 

Las predicciones de los profesionales de Esportmaníacos y LVP apuestan por la victoria del Betis en su debut en la Superliga Orange. 11 de las 13 señalan al equipo bético como favorito del envite. Estas son

Cita histórica para el beticismo hoy 15 de junio a las 19:00 en el canal Twitch.tv/lvpes y también en el canal de televisión UBEAT. El Betis debutará en la Superliga Orange en el segundo partido de la jornada. Lo hará ante la escuadra de BCN Squad.

Es cada vez es más común que aparezca una cascada de power rankings antes del inicio de cada competición. Nosotros os traemos un resumen de los realizados por tertulianos y jugadores más carismáticos de la escena española