Real Betis División de Honor México

Noticias Cream Real Betis División de Honor Telcel

Cream Real Betis se enfrentará a Team Aze en la primera semifinal de la DDH. El duelo será al mejor de cinco mapas. El partido se jugará en la noche del miércoles al jueves, concretamente a las 2:00h de la madrugada de hora española. Será a las 19:00h del miércoles en horario mexicano.

Cream Real Betis perdió el clásico de la División de Honor Telcel, pierde el tren de los de arriba, y se queda a 4 victorias del liderato. Suma una nueva derrota contra Estral Gaming, como en el primer partido de la primera vuelta, y se convierte en objetivo capital quedar entre los cuatro primeros, en las posiciones que dan derecho a playoffs.

Cream Real Betis debe remontar el rumbo tras el traspiés de anoche. Hoy se enfrenta al vigente campeón Estral Esports en el que será el enfrentamiento que cierre la jornada 8 de la División de Honor Telcel, y que podremos ver a las 5:00 hora española (22:00 México).

Cream Real Betis pinchó ante Zwan Gaming en lo que debería haber sido un partido propicio para la victoria. Cae cuando mejor estaba el equipo, que venía con racha de 4 victorias, y justo antes de dos jornadas clave: enfrentamiento con Estral en el clásico de la División de Honor Telcel, y duelo con el líder e invicto Team Aze, el miércoles próximo. El Betis le da vida a un equipo que no ganaba desde la jornada inaugural.

Cream Real Betis jugará esta noche, a las 4:00 hora española (21:00 México) su último partido de la primera vuelta de la División de Honor Telcel de la LVPmex. El partido podrá verse en el stream: https://www.twitch.tv/lvpmex.

Resúmenes y resultados de la jornada 5 y 6 de la DDH

Resúmenes y resultados de la jornada 5 y 6 de la División de Honor Telcel, y clasificación. 

Cream Real Betis aplasta a Estorm en el primer enfrentamiento de la jornada 6 de la División de Honor Telcel. El partido fue uno de los mayores stomps que un servidor recuerda, ya que la partida estuvo dominada desde el minuto 1

Cream Real Betis emmpieza a mirar hacia arriba. Hoy se enfrenta hoy a las 02:00 hora española (19:00h México) a Estorm, en el segundo choque de la jornada 6. El partido podrá verse en el stream de https://www.twitch.tv/lvpmex.

Victoria importante para Cream Real Betis ante Arctic Gaming México. Triunfo que sirve para mantener la dinámica al ser el tercer partido consecutivo ganando, y que hace que no se le escapen los de arriba. El equipo tiene otra cara distinta que al inicio de la semana anterior. Esto se debe a la evolución patente del equipo, que se confirma como el tercero en discordia en esta DDH, y 

Partido de importancia hoy del Betis en la División de Honor. A las 4:00 hora española (21:00h México) se enfrentará a Arctic Gaming, en la que debe ser una lucha durísima por el tercer puesto.

Resúmenes, resultados y clasificación tras la jornada de miércoles y jueves de la semana dos. 

Cream Real Betis cosechó ante Infinity Academmy su segunda victoria del día y de la temporada. El partido aplazado de la segunda jornada fue disputado al cierre de la jornada 4. Con el triunfo consigue corregir el mal inicio, iguala el número de victorias y derrotas, y se sitúa en la mitad alta de la tabla.

Primera victoria de la temporada ante Chivas Esports.

Victoria ante Chivas en el duelo “futbolero” de la División de Honor Telcel. Cream Real Betis consigue su primer triunfo en el primero de los dos enfrentamientos que afrontaba en el día jueves.

Hoy el Betis abrirá la jornada 4 y disputará el partido aplazado de la número 2.

El Betis jugará esta noche a las 2:00h hora española (19:00h México) ante Chivas en el primer partido de la jornada 4. Partido especial ya que ambos clubes provienen del fútbol (pero que nunca se han enfrentado en partido oficial en el deporte rey) y ahora disputarán por primera vez entre ellos

El equipo bético de la División de Honor Telcel cae con un resultado contundente.

Cream Real Betis cosecha su segunda derrota consecutiva en un partido que no tuvo color. La escuadra de Team Aze estuvo a un nivel superior y confirma que a día de hoy está un nivel por encima de la escuadra bética.

Estamos a miércoles lo que significa que se viene la Division de Honor Telcel. El Betis vuelve a la grieta frente a Team Aze, en lo que será el partidazo de la jornada 3

Resultados y clasificación tras la jornada 2 de la liga de la LVP Mexico.

El Cream Real Betis debutó en el LoL con derrota en el arranque del Clausura 2020 de la División de Honor de la LVP México. Lo hizo ante el vigente campeón Estral Esport en un encuentro que no tuvo mucha disputa más allá de los primeros minutos y que subraya las condiciones de favorito y aspirante con las que ambos equipos llegaban al inicio del torneo.